Noticias‎ > ‎

Importante victoria del C.B Granada 1 en Huelva

publicado a la‎(s)‎ 4 may. 2014 2:58 por Jose Manuel Domingo
El sábado 3 de mayo de 2014 se ha disputado la 15ª jornada de División de Honor, enfrentando en Huelva a los equipos de C.B. Granada y C.B. Huelva. Se acerca el final de la temporada y los puntos son vitales para conservar la categoría. Por ello, la victoria que se ha conseguido en Huelva ante uno de los lideres tiene mucho mérito.Los resultados han sido:
  • Ginés Marchante ha ganado a Feliciano Marín 40 a 29 en 47 entradas. Nuestro campeón no está atravesando su mejor momento, pero supo superarse y con la competitividad que le caracteriza fue capaz de controlar la partida en todo momento y rematarla en las últimas entradas. Muy bien Ginés.
  • Jose Manuel Domingo ha ganado a Francisco Fuentes 36 a 24. Buena partida de Jose Manuel en la primera parte, consiguiendo una ventaja rápida de 8-10 carambolas y controlando la partida hasta el final para que Fuentes no entrara en partida. Nueva victoria de Jose Manuel en una temporada casi perfecta. Muy bien.
  • Francisco Tallón ha perdido con Francisco Domínguez 38 a 22. Impresionante comienzo de partida de Domínguez, consiguiendo ponerse 17 a 0, llegando a tener una ventaja de 25 carambolas. Al final, la relajación y la competitividad de Paco hizo que Domínguez no cerrase la partida y se maquillase un poco el marcador. 
  • Rafael Sánchez ha ganado a Jose M. Vélez 40 a 34 en 39 entradas. Partida muy disputada desde el principio. Vélez jugó espectacular en la primera parte, pero Falito no le perdió la cara a la partida y justo antes del descanso hizo 11 carambolas en 3 entradas, consiguiendo ponerse por delante en la partida y a partir de ahí controló la partida, aprovechando las oportunidades que se presentaban con carambolas de mucho nivel. Muy bien Falito.
Enhorabuena al equipo por la victoria, que nos da mucha moral para afrontar las siguientes partidas.La siguiente partida con Sevilla.    
Comments