Noticias‎ > ‎

Importante victoria del equipo de División de Honor del C.B. Maracena

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2019 1:44 por Billar Maracena
El martes 5 de marzo de 2019 se ha disputado en Maracena la 11ª jornada adelantada de División de Honor de Andalucía, que enfrentaba al primer y segundo clasificado de la liga con tan sólo un punto de diferencia y que claramente era determinante para decidir el campeonato. 

El equipo local del C.B. Maracena ha conseguido la victoria por 6 a 2, por lo que se distancia del equipo de Nerva en 3 puntos y a falta de tan sólo 3 partidos para finalizar la liga y 6 puntos en juego, nos coloca como claros favoritos para terminar siendo los Campeones de liga de División de honor de Andalucía.

El equipo de Nerva vendió cara su derrota. La jornada comenzó con las partidas de los números 2 y 3 de ambos equipos y según se iban desarrollando los partidos todo indicaba que se decantaban a favor de Nerva porque Paco Tallón no tenía el día y Alberto iba delante en el marcador con bola amarilla, pero en las últimas entradas del partido de Per kofoed, una vez más consiguió remontar la situación para acabar ganando 40 a 38. Con este resultado, todo quedaba en manos de Zapata y JM Domingo. Zapata consiguió la victoria como era de esperar ante un Fran peleón y que jugó bastante bien y JM Domingo esta vez si tuvo el día, consiguiendo una victoria clara ante Manuel Sánchez con una tacada de 10 incluida.

Enhorabuena al equipo de Nerva por la temporada que está haciendo, ya que no es fácil estar arriba en la liga con el nivel de equipos que hay esta temporada. 

Los resultados han sido:

C.B. MARACENA6Entr.2C.B. NERVA
JUAN DAVID ZAPATA403131FRANCISCO RODRIGUEZ DOMINGUEZ
PER KOFOED403938ALBERTO GÓMEZ SÁNCHEZ
TALLÓN TABOADA, FRANCISCO185028MANUEL SOUSA LÓPEZ
DOMINGO CRESPO, JOSE MANUEL404114MANUEL SÁNCHEZ GÓMEZ
Promedio General: 0,857138161111Promedio General: 0,689

Próximo encuentro con Alcalá para rematar la faena.

Comments