Noticias‎ > ‎

Importante victoria del Granada 2 con Osuna

publicado a la‎(s)‎ 14 abr. 2012 14:59 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 14 abr. 2012 15:18 ]
El sábado 14 de abril de 2012 se ha disputado en Granada la 8ª jornada de liga andaluza de primera división entre los equipos del C.B. Granada 2 y URSO de Osuna. El equipo local se ha impuesto en tres de las cuatro partidas, consiguiendo los 2 puntos de partido frente a un rival directo para quedar entre los tres primeros y poder mantener la categoría el año que viene. Los integrantes del equipo han sido: Jose Manuel Domingo, Francisco López, Francisco Tallón y Ricardo Fernández. Los resultados han sido:
  • Jose Manuel Domingo ha ganado a Pedro Jurado 40 a 18 en 48 entradas. Buena partida de Jose Manuel manteniendo en todo momento la concentración frente a un rival que no encontró su sitio en la mesa.
  • Francisco López perdió por 25 a 26 frente a Juan María Díaz. Otra vez se ha quedado Paco a las puertas de la victoria. Partida de mucho control de los dos jugadores más preocupados de no quedarse que de hacer carambolas.
  • Francisco Tallón ha ganado a Antonio Guillén por 34 a 25. Regular comienzo de Paco que se fue al descanso con desventaja de 4 carambolas, recuperandose en la segunda parte haciendo 21 carambolas. Se ve que el aire fresco del descanso hizo que se le fuesen las secuelas de la juerga del día anterior.
  • Ricardo Fernández ha ganado a Manuel Yerbes por 26 a 12. Otra victoria de Ricardo que está demostando que como número 4 no tiene rival en la primera división. 
Comments