Noticias‎ > ‎

Importante victoria en Osuna

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2012 1:30 por Juan López   [ actualizado el 17 oct. 2012 14:17 por Jose Manuel Domingo ]

El club billar Granada, este fin de semana ha jugado contra Urso (Osuna – Sevilla), consiguiendo la victoria, un resultado que nos mantiene en la cabeza del grupo de división de honor andaluza, los resultados fueron los siguientes:

  • Ginés Marchante ganó a Pedro Jurado, 40 a 9 carambolas en 20 entradas, impresionante Ginés que viene jugando muy bien, pues terminar las 40 en 20 entradas, no esta al alcance de muchos jugadores, solo de aquellos que están muy preparados y tienen una técnica muy depurada. Extraordinario partido.
  • Bartolomé Muñoz ganó a Antonio Guillén, 36 a 35 carambolas, partida que se puso de cara para Barto, pero que al final se igualó bastante, bien por Bartolomé.
  • Juan López perdió con Pedro Acuña, 23 a 24 carambolas, una partida que llevaba Juan controlada 17 a 8 y que por motivos de salud, no pudo terminar bien y en la contrasalida iba ganando 23 a 20 pero Pedro metió 4 carambolas, llevándose la victoria.
  • Francisco Tallón ganó a Manuel Yerbes, 36 a 27 carambolas, muy bien Paco, pues se esta adaptando a la categoría y esta demostrando su progresión y creo que puede llegar muy alto.
Comments