Noticias‎ > ‎

Inauguración deportiva con victoria en División de Honor Nacional

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2016 12:59 por Jose Manuel Domingo
El sábado 20 de febrero de 2016 se ha disputado la 3ª jornada de División de Honor Nacional de billar a tres bandas, enfrentando al equipo del Club Billar Maracena GR con el equipo C.B. Magerit de Madrid en las nuevas instalaciones del Club en Maracena. Este enfrentamiento era fundamental para las aspiraciones del equipo de jugar la temporada próxima la Primera División Nacional y el equipo no ha defraudado, consiguiendo la victoria por 6 a 2.

Los resultados y comentarios de los partidos han sido los siguientes:
  • Ginés Marchante ha ganado a Jose María Morales 40 a 27 en 43 entradas. Comienzo dubitativo de Ginés pero sin perder la cara al partido, llegando al descanso con un marcador muy igualado a favor de Morales. En la segunda parte Ginés se centró y a pesar de jugar lesionado y escayolado del brazo izquierdo, demostró que es todo un campeón consiguiendo la victoria y dando el punto que necesitábamos para conseguir la victoria de equipo.
  • Manuel Romero ha perdido con Javier Morales 36 a 37. Inexplicable derrota de Manuel, ya que llegó a ganar por 18 carambolas de ventaja, 30 a 12 en 26 entradas. A partir de ahí Manuel no fue capaz de hacer ninguna carambola hasta la entrada 45 y Javier sin hacer nada especial empató el partido a 30. En ese momento Manuel reaccionó con una tacada de 4. En la última entrada el marcador reflejaba un marcador de 34 a 32 a favor de Manuel y Manuel consiguió hacer 2 carambolas más, pero no fue suficiente ya que Javier hizo 5 en la contrasalida. La partida fue un calco de la disputada en Madrid, pero esta vez el resultado no fue tan favorable para nuestros intereses.
  • Jose Manuel Domingo ha ganado a Cayetano Sánchez 40 a 28 en 36 entradas. Comienzo espectacular de Jose Manuel jugando muy concentrado y eficaz, haciendo carambolas y cerrando el juego del rival. Al descanso 20 a 6 en 16 entradas. En la segunda parte, siguió jugando al mismo nivel y a pesar de que cayetano reaccionó llegando a ponerse a 8 carambolas de desventaja, cerró la partida en cuanto tuvo la oportunidad. La mejor partida de Jose Manuel en la División Nacional en el mejor día para hacerla, ya que era fundamental conseguir la victoria.
  • Francisco Tallón ha ganado a Antonio Perdiguero 33 a 20. Comienzo del partido disputado en las primeras 15 entradas, que empezó a desequilibrase a favor de Paco más por el desacierto del rival que por los aciertos de Paco, al que no acompañó la suerte en momentos clave del partido. Lo más importante era conseguir la victoria y lo de menos el resultado final. 
Enhorabuena al equipo por la victoria en un día tan señalado por ser el día en que se inauguraba la competición en las nuevas instalaciones. 


Comments