Noticias‎ > ‎

Inauguración oficial del Club Billar Maracena GR

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2016 0:57 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 9 mar. 2016 2:50 ]
El viernes 26 de febrero de 2016 se ha inaugurado oficialmente la sede del Club Billar Maracena. Unas instalaciones cedidas por el consistorio dentro de la parcela municipal del Centro de Iniciativas Empresariales, en un local hasta ahora utilizado como almacén. Una sala de unos 50 metros cuadrados en la que el Club Billar Maracena ha instalado cuatro mesas de competición con una grada para seguir las partidas con capacidad para 50 personas.

Un estreno que llega en virtud del acuerdo de colaboración firmado por el hasta ahora Club Billar Granada con el Ayuntamiento de Maracena, que cede este espacio a cambio de que el Club Billar se encargue de incorporar este deporte a la oferta deportiva local y de juventud.

Instalaciones que en su estreno recibieron la visita de muchos amantes de este deporte de Andalucía, comenzando por el vicepresidente de la Federación y representantes locales.

La inauguración del Club Billar Maracena ofreció momentos emocionantes para el presidente de la entidad, que entre los agradecimientos por llegar a este momento incluyó a MaracenaTv por la promoción del deporte local y especialmente a uno de los artífices de lograr este espacio, el billarista maracenero Paco Tallón que además es uno de los referentes deportivos del club como demuestra su reciente participación en el Campeonato de España en Valencia.

Tallón tuvo un papel destacado en una clase improvisada del billar como deporte que requiere autocontrol, disciplina o paciencia, como destacó el alcalde de la ciudad.

Hubo momentos protocolarios como la entrega de placas de agradecimiento y recuerdo por este día tanto al concejal de Deportes como al vicepresidente de la Federación Andaluza de billar.

El acto incluyó también una pequeña exhibición para dar a conocer este deporte. 


Inauguración del Club Billar Maracena GR


Comments