Noticias‎ > ‎

I PRUEBA DEL V CIRCUITO ANDALUZ DE BILLAR CLÁSICO

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2009 1:45 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 12 nov. 2009 13:28 ]
Organizado por el C.B. GRANADA y bajo los auspicios de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE BILLAR y el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, se celebra en:
GRANADA, los dias 07 y 08 de Noviembre 2009 la 1ª prueba del circuito andaluz de billar clásico de la temporada 2009/2010.
 
La prueba de "La Banda" se celebra el sábado 7 de noviembre y los resultados de las partidas los podeis ver en este enlace.

Este fin de semana se ha celebrado en el Club Billar Granada, la 1ª prueba de ranking de Andalucía, de las modalidades de billar “LIBRE y BANDA”.

En la modalidad de BANDA, Ginés Marchante ha doblado en promedio a sus contrarios, como consecuencia de su buen juego, le llevo a ser campeón en esta modalidad,

Fernando Rodríguez Martín, ha sido subcampeón muy merecidamente,  Antonio Alonso y Joaquín Bujalance, estuvieron en su línea, colocándose en 3º y 4º puesto, en esta prueba se ha echado de menos a Javier Castro, que por motivos familiares no pudo participar, esperamos que se solucionen pronto, solo felicitar a todos los participantes por su bien hacer, os esperamos en próximas competiciones, saludos.

 
La prueba de "Libre" se celebra el domingo 8 de noviembre y los resultados de las partidas los podeis ver en este enlace


En la modalidad de LIBRE, ha habido un gran vencedor Javier Castro Moral, que dejando sus problemas aparte y estando continuamente pendiente del móvil, hizo un gran campeonato, sobre todo en semifinales, ganando a Ginés en una gran partida 150 en 16 entradas y en la final con Bujalance 145 en 30 entradas, enhorabuena campeón.

Subcampeón fue Joaquín Bujalance, 3º Ginés y 4º Fernando Rodríguez, muy buena prueba donde dos jugadores pasaron de del  5 de promedio y el campeón estuvo rozándolo.

Solo felicitar a todos los participantes por su bien hacer, os esperamos en próximas competiciones, saludos.

Fotos tomadas por nuestro compañero J. A. Martín Vivaldi:

 

1ª Prueba de Billar Clásico Granada 2009/2010

Comments