Noticias‎ > ‎

Javier Diaz Campeón en Maracena del II master de Andalucía de 3 bandas

publicado a la‎(s)‎ 11 sept 2022, 4:04 por Billar Maracena
EL sábado 10 de septiembre de 2022 se ha disputado en Maracena el II Master de Andalucía de billar a tres bandas que reune a los 16 mejores jugadores que disputan el circuito andalúz de billar a tres bandas, resultando Campeón Javier Diaz de Ayamonte y Subcampeón Francisco Gomariz de Burguillos. Enhorabuena a ambos por el éxito conseguido y sobre todo a Javi porque el Campeonato conseguido que le da plaza directa para representar a Andalucía en el Campeonato de Selecciones Autonómicas. Enhorabuena también a Manuel Sousa y Manuel G. Castrillo por llegar a la fase final y sobre todo a Castrillo que ha sido el mejor de la fase previa y que dispuso de 2 o 3 bolas para ser el campeón en el primer set de su partido con Gomariz. Felicidades también al resto de participantes por su participación en el master de Andalucía   

Esta segunda edición del master se ha disputado en un formato innovador y maratoniano por sets de 15 carambolas y en grupos de 4 en la fase previa y una fase final con los 4 mejores de la fase previa, empezando a las 9 de la mañana y acabando a las 22:30 de la noche y es por eso que justo agradecer a los jugadores, organización y árbitros por el esfuerzo que ha supuesto.

Felicidades al Club Billar Maracena por nuevamente superar otra vez las expectativas en la organización y desarrollo del Master de Andalucía. Especial mención a Paco Tallón por liderar la organización y preparación del evento para que todo saliese perfecto, a Francisco Ruiz por su magnífica labor como Director Deportivo y Jefe de árbitros de la prueba, a los árbitros: Javier Hernández, Javier Cobo, Antonio Ruiz, Pedro Jiménez, Carlos Samaniego, Ricardo Fernández, Nestor Daddetta y especial mención a Rafael Salgado (que lo ha pitado todo), que han hecho una labor impecable en el arbitraje y atención a los jugadores.

Felicidades también al presidente Manuel Linde y a su compadre Antonio García por el trabajo de preparación de la jornada de convivencia del club y sobre todo por lo bueno que estaban tanto la caldereta com el arroz, ya que no es fácil dar de comer a más de 50 personas. 
Agradecer también el trabajo realizado al resto de integrantes del club que hayan colaborado en mayor o menor medida.

Enhorabuena al Club Billar Maracena por este nuevo éxito deportivo.      


Y los partidos disputados en las 4 mesas en los canales de youtube del club:

Y la foto de los campeones para el recuerdo:



Comments