Noticias‎ > ‎

Libre y Banda en Granada, "Memorial Francisco Rodriguez Manzano"

publicado a la‎(s)‎ 29 jun. 2009 23:06 por Juan López   [ actualizado el 30 jun. 2009 14:35 por Jose Manuel Domingo ]

Maravillosos días de billar en nuestra ciudad Granada, excelentes jugadores, participaron en estas dos jornadas de billar en las modalidades de “LIBRE y BANDA”, GRANDISIMOS COMPETIDORES Y MAGNIFICAS PERSONAS. El sábado  dio comienzo la competición de Banda, con buenas partidas, protagonizadas por los jugadores, Fernando Rodríguez, Joaquín Bujalance, Julián Henao, J. A. F. Lineros, Ant. Alonso, Javier Moral, Ginés Marchante  y otros.

La pugna más interesante estaba entre Bujalance y Fernando, pues se jugaban el campeonato de Andalucía y el azar decidió, que se enfrentaran entre ellos y salió vencedor Fernando en una partida de campeones.

Los cuatro finalistas fueron, Fernando Rodríguez, Javier Moral, Julián Henao y Ginés Marchante.

En esta prueba destacar a los  jugadores Julián Henao y al jugador del club billar Granada, Ginés Marchante, que fue el digno vencedor de la prueba, enhorabuena.

El domingo dio comienzo la prueba de Libre, empezábamos con la incógnita de quién sería campeón de Andalucía de esta modalidad y de nuevo el azar dispuso que se lo jugasen entre los implicados, (FERNANDO y BUJALANCE) saliendo de nuevo vencedor Fernando Rodríguez (que no siendo muy vistoso su juego de Libre), supo imponerse en esta partida por 150 a 103 en 21 entradas, con una tacada de 57 carambolas.

Los cuatro finalistas fueron, Antonio Alonso, Javier Moral, Fernando Rodríguez y Ginés Marchante.

En esta prueba destacar a los  jugadores, Joaquín Bujalance que finalizo con un promedio de 5.240 de promedio, Fernando Rodríguez y nuevamente al jugador del club billar Granada, Ginés Marchante, que fue el digno vencedor de la prueba, que termino con 5.860 de promedio, enhorabuena.

Felicitar a todos los participantes en estas dos pruebas, por su muestra de amistad con todos y decirles que los esperamos el año que viene en estas dos pruebas que también organizaremos, gracias por vuestro comportamiento y colaboración, saludos del presidente del Club Billar Granada,  Juan López.

 

Ranking Banda y Libre Granada 2009

 
 
Desde aquí darle las gracias a la F. A. B. por concedernos estas pruebas y a los patrocinadores (HOTEL KENIA SIERRA NEVADA), que sin ellos no prodriamos organizarlas, esperamos poderlas hacer de nuevo el año que viene y seguir con el trofeo MEMORIAL FRANCISCO RODRIGUEZ MANZANO, hasta el proximo año. 
 
Comments