Noticias‎ > ‎

Madrid Campeona del XXIV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Maracena

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2019 4:04 por Billar Maracena   [ actualizado el 20 may. 2019 9:36 ]
Organizado por el Club Billar Maracena con la colaboración del Ayuntamiento de Maracena y la Federación Andaluza de Billar y bajo los auspicios de la Real Federación Española de Billar, se ha disputado en Maracena entre los días 17 y 19 de mayo de 2019, el XXIV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Billar a Tres Bandas, resultando Campeón el equipo de la Comunidad de Madrid y Subcampeón el equipo de CataluñaEnhorabuena Campeones!!!

La Organización del Campeonato con Paco Tallón a la cabeza, su Presidente Juan López y yo mismo, Jose Manuel Domingo, a través de esta página, queremos agradecer públicamente los agradecimientos y reconocimientos recibidos directa e indirectamente desde todos los puntos de España por la organización y retransmisión del campeonato en directo, lo que demuestra que ha sido todo un éxito y nos llena de orgullo y satisfacción por el trabajo realizado.

Dicho esto, agrademos a Real Federación Española de Billar y en especial a su Presidente Toni Ortiz por darnos la confianza y la oportunidad de organizar este magnifico campeonato, el apoyo recibido en todo momento y su presencia en la entrega de medallas y clausura del campeonato.

Nuevamente, agracemos infinitamente al Ayuntamiento de Maracena y en particular al alcalde Noel López y al concejal de deportes Marcelo Montoya, por cedernos las instalaciones para ubicar el Club de Billar que nos han permitido, una vez más, poder celebrar un campeonato de esta categoría a nivel Nacional y repercusión a nivel mundial por las retransmisiones en directo a través de youtube. 

Agradecer también al Consejo Superior de Deportes, La Liga 4Sports, HRD, Aramith y la propia Federación Española de Billar por patrocinar este Campeonato.


Agradecer a todas las Federaciones Territoriales que han participado en este Campeonato y en particular felicitar a los jugadores que las han representado, por el nivel billarístico exhibido y hacernos disfrutar de magníficos partidos. Enhorabuena a la Comunidad Valenciana y la de Andalucía por la medalla de bronce y a la Federación Madrileña y la Federación Catalana por la final tan emocionante y de tanto nivel que nos han ofrecido y que se sólo se pudo resolver a favor de Madrid en la contrasalida de la mesa 4, aunque ambos merecieron ser campeones.
A todos los jugadores que han participado, les recordamos que el fin de semana del 15 de agosto, vamos a celebrar el Open de Maracena y les invitamos a apuntarse.

Felicitar también a los árbitros: Ángel Soneira, Domingo Vera, Rafael Salgado, Juan Carnicer, Antonio Ruiz, Jose Luis Barragán, Fernando Rivero, Antonio García y Francisco Tallón a la cabeza, por la profesionalidad y seriedad demostrada en todo momento en la organización y desempeño de sus labores en todos los encuentros disputados, como así demuestran las felicitaciones recibidas de todos los participantes y de los que han seguido el campeonato y en particular de los responsables de la Real Federación Española de Billar. 

Y por último, agradecer al público asistente por su comportamiento en la sala y a todos los que han seguido el campeonato en la distancia a través de Internet por el interés demostrado, que hacen que el trabajo invertido por mi parte en las retransmisiones, sea gratificante. Para todos ellos, os recuerdo que las partidas se quedan grabadas en nuestros canales de youtube, que cuentan con cientos de seguidores a nivel nacional y mundial y a los que invitamos a subscribirse, ya que este uno de los muchos eventos deportivos que el Club de Billar Maracena tiene previsto organizar en los próximos años. 

En definitiva, todo un éxito para nuestro Club a nivel nacional y mundial. Felicidades a todos los que habéis colaborado y Enhorabuena al CB Maracena por este nuevo éxito.


Comments