Noticias‎ > ‎

Nueva temporada deportiva 2013-2014

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2013 23:25 por Juan López   [ actualizado el 29 sept. 2013 4:50 por Jose Manuel Domingo ]

Comenzamos una nueva temporada en las competiciones Andaluzas.

Este año participamos en dos categorías División de Honor y Segunda División.

El equipo de División de Honor, juega en Bollullos del Condado (Huelva), el día 14 de Septiembre, decir que Bollullos es el actual Campeón de la liga anterior y que cuenta con unos extraordinarios jugadores como, Jaime Sánchez Faraco, José Martín Salas, José Luís Camacho y José Antonio Camacho.

Nuestro equipo lo encabeza Ginés Marchante, nuestro campeón, acompañado de dos jóvenes billaristas como José Manuel Domingo y Francisco Tallón, muy ilusionados en hacer una buena temporada y Bartolomé Muñoz, que esperamos se recupere y vuelva por sus fueros para ser el gran jugador que es. El equipo también cuenta con Rafael Sánchez  y Juan López, que esperan estar a la altura de sus compañeros y formar un equipo fuerte para esta temporada.

La que hay que comenzar con fuerza, pues de esta categoría compuesta de diez equipos, descienden cuatro a 1ª división, por lo que hay que apretar desde el principio.

 Este partido ha quedado aplazado a petición del equipo de Bollullos, posiblemente se juegue, cuando el equipo de Granada visite al de Ayamonte, en la jornada 5º, con Bollullos se juegue a las 11,30 de la mañana los 4 jugadores y por la tarde la jornada correspondiente a las 16 y 18 horas.

El equipo de Segunda División, comienza jugando el día 14 de Septiembre con el Egrabense (Cabra), donde están jugando nuestros amigos Javier Moral y Gregorio, un desplazamiento complicado para nuestro equipo, por la fortaleza del contrario.

Van representando a Granada, José Luís Cruz, Salvador Molina, Joaquín Tiscar y el incombustible José Iglesias, también están en este equipo, José Luís Barragán, Fernando Rivero y Carlos Molina, tenemos ilusión en que hagan una buena temporada, no lo van a tener fácil, pues en su grupo hay buenos equipos.  

Comments