Noticias‎ > ‎

Nueva victoria del C.B. Maracena en Córdoba en División de Honor

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2016 4:07 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 27 may. 2016 3:44 ]
El sábado 2 de febrero se ha disputado en Córdoba la 12ª jornada de División de Honor de Andalucía temporada 2015/2016. El encuentro con los amigos de Córdoba ha terminado con una nueva victoria del primer equipo del C.B. Maracena, que le consolida en las primeras plazas de la División y asegura la permanencia en la categoría en la temporada siguiente. En lo negativo, la derrota de la Asoc. Cordobesa ratifica su descenso a la Primera División, hecho que lamentamos profundamente por la amistad que nos une a todos sus componentes y desde aquí les animamos para que vuelvan pronto a la máxima categoría.

Los resultados y comentarios de las partidas han sido los siguientes:
  • Ginés Marchante ha ganado a Germán Núñez  40 a 27 en 28 entradas. Desde el principio hasta el final Ginés dominó la partida sin dar opciones a Germán, consiguiendo muy rápidamente una ventaja de más de 10 carambolas y llegando a la máxima de 17 con el marcador 35 a 18. Muy bien por parte de Ginés que tras superar la lesión vuelve al nivel que nos tenía acostumbrados.
  • Bartolomé Muñoz ha ganado a Antonio Gómez Ribaño 35 a 31. Buena primera parte de Bartolomé, dominando el juego y haciendo carambolas, consiguiendo una ventaja cómoda en el marcador que le sirvió para superar la última parte de la partida en la que las cosas no fueron tan bien. Al final victoria que sirvió para dar los puntos de la victoria del equipo. Otra nueva victoria de Barto en la categoría.
  • Francisco Tallón ha perdido con Jose Luis Zarza 29 a 40 en 45 entradas. A pesar de tener buenas sensaciones, Paco no ha sido capaz de dominar en la mesa y superar el juego adverso que le dejaba el rival, que por otra parte hoy ha jugado muy cómodo y seguro. Un nueva derrota de Paco en la categoría, que esperamos sea la última de esta racha negativa.
  • Jose Manuel Domingo ha ganado a Rafael Bogallo 38 a 27. Partida igualada con alternativas en el marcador, aunque en la mayor parte de la partida con ventaja a favor de Jose Manuel. Rafa consiguió ponerse por delante en el marcador a la vuelta del descanso gracias a una serie de 10 carambolas en cuatro entradas. A partir de ahí y sobre todo en las últimas 10 entradas, Jose Manuel volvió a coger el control del juego para acabar ganando con claridad.
En la parte negativa, nuevas derrotas de los equipos de Primera en Marbella por 6 a 2 (única victoria de Ricardo)  y de  Segunda en casa con Úbeda 2 por 2 a 6 (única victoria de José Ruiz), que les consolidan en las últimas posiciones de sus respectivas categorías.  

Comments