Noticias‎ > ‎

Per Kofoed campeón del III Ranking Individual de Andalucía 2016/17

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2017 3:03 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 16 ene. 2017 3:08 ]
Organizado por el Club de Billar ALMONTE (Huelva) y bajo los auspicios de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE BILLAR, con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, se ha celebrado durante la semana que finalizó el 15 de Enero de 2.017, el III Ranking Individual de billar a tres bandas de la temporada 2016/17.

Nuestro compañero Per Kofoed del Club Billar Maracena GR se ha proclamado Campeón, derrotando en la final al que hasta ese momento estaba siendo el mejor jugador del campeonato: Jose Martín Salas y protagonizando una espectacular remontada ya que perdía 31 a 21 en la entrada 22 y acabó ganando 35 a 40 en 32. Enhorabuena campeón y felicidades también a Pepe por el subcampeonato. 

Felicitar también a los semifinalistas Feliciano Marín y Ernesto Vega y en general a todos los jugadores que han participado. 

Asimismo, felicitar y agradecer la dedicación y acogida de los integrantes del Club Billar Almonte y todos los que han colaborado para volver a organizar un ranking en Almonte. Un abrazo a todos y nos vemos en el próximo ranking.


Comments