Noticias‎ > ‎

Rankings de Andalucía de Banda y Libre 2009/2010

publicado a la‎(s)‎ 4 jul. 2010 23:56 por Juan López   [ actualizado el 30 jul. 2010 11:57 por Jose Manuel Domingo ]

En estos días 3 y 4 de Julo, se han celebrado en Granada dos pruebas de ranking de Andalucía, en las modalidades de Billar Libre y en Banda, haciéndolos coincidir con el Memorial Francisco Rodríguez Manzano en su 15 edición.

Las pruebas han sido muy competidas, pues en ellas se decidiría el campeón absoluto en estas modalidades de Andalucía.

En la modalidad de Banda, se ha impuesto Fernando Rodríguez que a su vez se ha programado Campeón de Andalucía, jugando la final con el jugador del club billar Granada Antonio Alonso, que ha hecho una gran prueba, eliminando al favorito Ginés Marchante, quedando en 3º y 4º puesto Javier Moral y Joaquín Bujalance.

En la modalidad de Libre ha ganado Ginés Marchante, jugador del C. B. Granada, que ha terminado el campeonato con un 5.744 de promedio, cuando su máximo perseguidor Joaquín Bujalance ha hecho un 3.993 de promedio, quedando como 3º y 4º clasificados Antonio Alonso y Antonio Gómez.

Agradecer a los jugadores que han participado en estos rankings su asistencia, así como su buen comportamiento, esperando al año que viene, que los recibiremos con los brazos abiertos, saludos.


Fernando Rodríguez 1º clasificado Banda

Antonio  Alonso 2º clsificado Banda

Javier Moral 3º clasificado Banda

Joaquin Bujalance 4º clasificado Banda

Los cuatro semifinalistas Banda

Joaquin Bujalance 2ºº clasificado Libre

Ginés Marchante 1º clasificado Libre

Los dos finalistas Libre








Comments