Noticias‎ > ‎

Resultados de los equipos del C.B. Maracena GR en la liga andaluza

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2016 13:51 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 24 feb. 2016 7:04 por Juan López ]
El fin de semana del 20 de febrero se han disputado los encuentros correspondientes a la 10ª jornada de las distintas categorías de la liga andaluza de billar a 3 bandas.

El primer equipo del C.B. Maracena ha conseguido un meritorio empate en Bollullos en División de Honor ante el líder indiscutible de la categoría. Los resultados y comentarios han sido los siguientes:
  • Ginés Marchante ha perdido con Jaime S. Faraco 24 a 40 en 33 entradas. Ginés ha jugado mermado por su lesión en el brazo y ante un rival de primera categoría como Faraco y jugando a un alto nivel, era muy difícil conseguir un resultado favorable. A pesar de ello en la primera parte Ginés estuvo cerca en el marcador, pero una tacada de 10 de Faraco puso el marcador muy desfavorable y sin opciones para nuestro capitán.
  • Bartolomé Muñoz ha ganado a Jose Luis Camacho 38 a 32. Bartolomé ha jugado muy centrado haciendo su juego y cerrando el de un rival muy complicado como es Camacho. Barto hizo una tacada de 8 carambolas que le permitió cobrar ventaja en el marcador hasta el final y aunque no consiguió cerrar la partida, consiguió una victoria muy importante para el empate final.
  • Francisco Tallón ha perdido con José Martín Salas 16 a 40 en 31 entradas. Espectacular comienzo de Pepe consiguiendo dos tacadas de 10 y 6 en las 2 primeras entradas. A partir de ahí, Paco no tuvo ninguna oportunidad ya que Pepe no le daba ninguna opción de entrar en partido. Cuando el rival juega así sólo queda aplaudir.
  • Jose Manuel Domingo ha ganado a Jose A. Camacho 39 a 27. Partida muy igualada, con ventajas en el marcador a favor de Jose Manuel que Camacho neutralizó varias veces. Al descanso empate a 15, En la segunda parte, una tacada de 7 de Jose Manuel puso el marcador favorable, aún así Camacho se puso a 3 carambolas, pero en las últimas entradas el juego se decantó a favor de Jose Manuel y con control y mala suerte en momentos clave del rival, consiguió la victoria.  
El segundo equipo ha conseguido la victoria en casa frente al equipo de Los Amigos de Úbeda. Primera victoria del equipo en esta categoría en el fin de semana que inaugurábamos la competición deportiva en las nuevas instalaciones de Maracena. Los resultados han sido:
  • Juan López ha ganado a Pedro Orcera 40 a 33 en 44 entradas. Muy buena partida por parte de Juan ante un buen rival, terminando con una tacada de 10 carabolas.
  • Rafael Sánchez ha perdido con Blas Sánchez 32 a 37. Otra derrota de Falito en esta categoría.
  • Antonio García ha ganado a Cristobal García 30 a 14. Lo mejor la victoria de Antonio, que hizo su partida ante un Cristobal desconocido.
  • Salvador Molina ha ganado a Juan Carnicer 17 a 15. Uno de los dos tenía que ganar y esta vez lo hizo Salvador y sirvió para conseguir la primera victoria de equipo.
El tercer equipo ha perdido en Marbella 6 a 2, con la única victoria de Pepe Iglesias que ha ganado en su vuelta a la competición.

Salvo por esta derrota, un muy buen fin de semana deportivo de los equipos del C.B. Maracena GR.
Comments