Noticias‎ > ‎

Rubén Legazpi, Campeón del III Open Ciudad de Maracena

publicado a la‎(s)‎ 20 ago. 2018 0:32 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 20 ago. 2018 0:48 ]

Organizado por el C.B Maracena, con la colaboración del Ayuntamiento de Maracena y la Concejalía de Deportes, se ha disputado en las instalaciones del Club Billar Maracena los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018 el III Open Ciudad de Maracena, resultando Campeón del mismo Rubén legazpi, que se impuso en una final muy disputada a David Zapata. Enhorabuena Campeones y enhorabuena también a los semifinalistas Jose María Mas y Jose Diego Guirao.

En esta nueva edición hemos vuelto a contar con la participación de magníficos jugadores del panorama billarístico español como son, entre otros, Rubén Legazpi, David Zapata, José María Mas, Alfonso Legazpi, Jose Diego Guirao, Valentín Andaluz, Jose Ortiz, Carlos Cortés, nuestro campeón Ginés Marchante y Germán Nuñez. Muchas gracias a todos los participantes por el esfuerzo que supone venir de tan lejos y en estas fechas y por el nivel billarístico exhibido. 

La Organización del Campeonato queremos agradecer públicamente los agradecimientos y reconocimientos recibidos por la organización y retransmisión del campeonato en directo, lo que demuestra que ha sido todo un éxito y nos llena de orgullo y satisfacción por el trabajo realizado.

Asimismo, agradecemos al Ayuntamiento de Maracena por cedernos las instalaciones que nos permiten un año más, poder celebrar un campeonato de esta categoría a nivel Nacional y repercusión a nivel mundial por las retransmisiones en directo a través de youtube.

Muchas gracias también a los árbitros y a todos los que han colaborado con la Organización para poder llevar a cabo un torneo como este y seguir demostrando que el Club Billar Maracena es un referente en la organización y difusión de campeonatos de billar de primer nivel. 

Y por último, agradecer al público asistente por su comportamiento en la sala y a todos los que han seguido el campeonato en la distancia a través de Internet por el interés demostrado, que hacen que el trabajo invertido por mi parte en las retransmisiones, sea gratificante. Para todos ellos, todos los partidos disputados en las 4 mesas, desde el viernes hasta el domingo están disponibles en nuestros canales de youtube: Mesa 3 y 4Mesa 1 y 2 , que cuentan con cientos de seguidores a nivel nacional y mundial y al que invitamos a subscribirse, ya que este uno de los muchos eventos deportivos que el Club de Billar Maracena tiene previsto organizar en los próximos años. 

Las fotos del campeonato:

Comments