Noticias‎ > ‎

Un ranking para el recuerdo para Iglesias y Jose Manuel.

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2013 4:41 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 7 dic. 2013 1:21 por Juan López ]
Del 27 de noviembre al al 1 de diciembre se ha disputado el 3º ranking individual de 3 bandas en Cordoba, en el que han participado por parte del C.B. Granada: Jose Luis Barragán, Juan López, Pepe Iglesias, Paco Tallón y Jose Manuel Domingo. 
  • Jose Luis perdió el Jueves con Manuel Gómez.
  • Juan perdió con Javier Díaz de Ayamonte. 33 a 40 en 41 entradas, Juan jugó muy bien, pero Javi está que sale.
  • Paco perdió con Francisco García "el Flequi" el viernes en una partida muy apretada y para olvidar. Seguro que Paco se saldrá en los próximos rankings en el momento en el que sea capaz de desarrollar su juego y el billar que lleva dentro.
  • Jose Manuel consiguió llegar a octavos de final, jugando un muy buen billar y sobre todo disfrutando en las partidas. 
    • En la ronda previa le ganó a Juan Correia de Ayamonte por 36 a 24. Buena partida ante un rival y amigo que venía jugando muy bien. Un abrazo y nos vemos en Sevilla.
    • En dieciseisavos de final se enfrentó ante un maestro del billar como es José Lazo del C.B. Ayamonte, ganando por 40 a 24 en 48 entradas. Espectacular partida por parte de Jose Manuel, consiguiendo carambolas de alto nivel y sobre todo consiguiendo controlar a José Lazo para que no desplegara su juego.Ganar está bien, pero si es jugando bien y ante todo un campeón es "la ostia".
    • En octavos se enfrentó a Jose Ramón González perdiendo por 40 a 21 en 42 entradas. Jose Manuel empezó bien la partida, pero Jose Ramón controló la partida en todo momento consiguiendo varias series en momentos clave de la partida y sobre todo cerrando muy bien el juego al rival.
  • Pepe Iglesias le ganó en la previa a Domingo Ponce de Ayamonte por 23 a 22. Pero lo más espectacular es la partida de dieciseisavos en la que le tocó jugar con Jaime S. Faraco, todo un campeón al que tuvo contra las cuerdas hasta la entrada 33 y como prueba aquí están las imágenes que lo demuestran. El resultado final es lo de menos, lo importante es lo que disfrutó Pepe y lo que nos hizo disfrutar a los que estuvimos allí viendo como un "empujabolas" se "la ponía dura" al mejor jugador de Andalucía y uno de los mejores a nivel nacional.
Aprovecho para felicitar a la Asociación Cordobesa por la magnifica organización del evento y el trato recibido porque nos hace sentir como si estuviésemos en casa. Un abrazo a todos los billaristas y amigos que han participado, en especial a los amigos de Ayamonte, que esta vez nos ha tocado enfrentarnos con ellos con un 3 a 1 a favor de Granada. Un abrazo muy grande para Juan, Jose Serrano, Domingo, Severino y felicidades a Javi Díaz y Germán Nuñez por su espectacular campeonato y a Faraco por su victoria. Nos vemos en Sevilla. 

Y aquí está la prueba de que Pepe puso contra las cuerdas a Faraco (la sonrisa de Pepe lo dice todo):

Pepe Iglesias 19, Jaime S. Faraco 15 al descanso

Comments