Noticias‎ > ‎

Victoria del C.B. Granada 1 en Huelva en la 2ª jornada de División de Honor

publicado a la‎(s)‎ 12 oct. 2014 2:45 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 16 oct. 2014 9:59 ]
El sábado 11 de octubre de 2014 se ha disputado la 2ª jornada de División de Honor Andaluza, enfrentando al equipo de Huelva con el primer equipo del C.B. Granada. El equipo de Granada compuesto esta vez por Ginés Marchante, Jose Manuel Domingo, Francisco Tallón y Rafael Sánchez ha conseguido la victoria en una plaza muy difícil por la categoría de los rivales y por la dificultad que entrañan las mesas a la hora de adaptarse a sus condiciones. Los resultados han sido los siguientes:
  • Ginés Marchante ganó a Feliciano Marín por 33 a 28. Mala primera parte de Ginés, pero con la competitividad que le caracteriza fue capaz de remontar para ponerse por delante en las últimas entradas. Muy bien por parte de Ginés.
  • Jose Manuel Domingo ganó a Francisco Domínguez por 33 a 32. Buena primera parte de Jose Manuel consiguiendo un parcial de 21 a 10 en 23 al descanso, pero a la vuelta del descanso Domínguez consiguió recortar la ventaja poco a poco hasta colocarse 32 a 31 en la última entrada, pero Jose Manuel tenía la contrasalida y no falló. Muy bien por parte de Jose Manuel. Al igual que en la partida anterior, las partidas que se complican hay que ser capaces de ganarlas también.
  • Francisco Tallón ganó a Francisco Fuentes por 35 a 22. Buena partida de Tallón en la que fue mandando en el marcador en todo momento y que no consiguió mejor puntuación por el juego ralentizado de Fuentes que impide mantener la concentración. Muy bien por parte de Tallón.
  • Rafael Sánchez perdió con Manuel Barba por 15 a 40 en 38 entradas. Espectacular comienzo de Manolo yéndose al descanso 24 a 5 en 15 entradas y muy buena partida de Manolo en general con un billar de mucho nivel. Falito sin comentarios ya que no fue rival en ningún momento.
Importante victoria fuera de casa que nos sitúa en la cabeza de la clasificación y con las aspiraciones intactas para hacer un muy buen papel esta temporada. En lo personal un placer por volver a disfrutar y compartir una jornada de billar con los integrantes del C.B. Huelva, y en especial por volver a ver a Manuel Barba después del campeonato de Ayamonte y a Feliciano que no está atravesando un buen momento y al que deseamos de corazón que se recupere cuanto antes y recupere el ánimo para volver a ser el Feliciano que todos conocemos. Un abrazo.          
Comments