Noticias‎ > ‎

Victoria del C.B. Granada en la penúltima jornada de División de Honor

publicado a la‎(s)‎ 25 abr. 2015 14:04 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 27 abr. 2015 7:23 ]
En el encuentro correspondiente a la 13 jornada el C.B. Granada se ha impuesto al equipo de Ayamonte por 6 a 2. Los resultados han sido:
  • Ginés ha ganado a Pepe Lazo 40 a 35 en 41 entradas. Partida muy disputada con alternancia en el marcador y cuando peor estaba para Ginés, con 35 a 32 para Lazo, hace una tacada de 8 para ganar la partida y dar los 2 puntos al equipo. Espectacular como siempre.
  • Jose Manuel ha perdido con Javier Diaz 24 a 40 en 42 entradas. Lo esperado. La derrota, ganando el equipo no duele tanto.
  • Paco Tallón ha ganado a Juan Correia 36 a 33. Espectacular comienzo de Paco llegando a cobrar una ventaja de 14 carambolas. Después un parón de Paco, que aprovecha Juan para acercarse a 2 carambolas, pero Paco al final consigue volver a poner la ventaja, para acabar ganando la partida. Muy bien por Paco.
  • Bartolomé ha ganado a Domingo Vera 40 a 35 en 39. Muy buena partida de Barto, con un rival correoso que no le perdió la cara a la partida, pero hoy Barto ha jugado muy bien. Muy bien por Barto. 
Con esta victoria se ha dado un paso muy importante para mantener la categoría, ya que aunque Los Amigos también le han ganado a Cordoba, seguimos un punto por delante y con 5 puntos parciales más. Teniendo en cuenta que Los Amigos tienen que visitar Fuengirola y que Sierra Blanca puede ser campeón si gana y que todavía podemos conseguir algo más en Bollullos, sólo un desastre nos dejaría fuera de la máxima categoría del billar andaluz.
Comments