Noticias‎ > ‎

Victoria del C.B. Maracena 1 con Sevilla en División de Honor Andaluza

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2016 12:49 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 14 mar. 2016 10:28 ]
El domingo 13 de marzo de 2016 se ha disputado en Maracena la 11ª jornada de División de Honor Andaluza de la temporada 2015/16, enfrentando al equipo local con el C.B. Sevilla. El resultado final ha sido de una victoria por 6 a 2, que nos mantiene en las primeras posiciones de División de Honor y nos aleja de los puestos de descenso.
Los resultados y comentarios de los partidos son los siguientes:
  • Ginés Marchante ha ganado a Jose Ramón González 40 a 30 en 33 entradas. A pesar de que Jose Ramón hoy ha jugado muy bien, Ginés ha estado como en sus mejores momentos haciendo carambolas cuando tocaba y controlando el partido en todo momento. Muy bien por nuestro capitán.
  • Bartolomé Muñoz ha ganado a Ernesto Vega 40 a 27 en 47 entradas. Floja primera parte de Barto que no acababa de concentrarse y entrar en juego, llegando al descanso con tan sólo 13 carambolas y una desventaja de 5 carambolas. La segunda parte fue otra historia, con Barto muy concentrado y con un alto nivel de juego, que permitió recuperar la desventaja rápidamente y superar al rival para acabar ganando con claridad consiguiendo 27 carambolas en 22 entradas.
  • Francisco Tallón ha perdido con Fernando Rodríguez 29 a 40 en 45. Hoy Paco no ha tenido el día y Fernando lo ha aprovechado perfectamente yéndose en el marcador muy pronto, para llevarse la única victoria de su equipo. Como decimos siempre, las derrotas duelen menos cuando gana el equipo.
  • Jose Manuel Domingo ha ganado a Julio Saenz 32 a 28. Floja primera parte de Jose Manuel llegando al descanso con 12 carambolas y una desventaja de 4 carambolas. En la segunda parte, hasta la entrada 35 se mantenía la ventaja a favor de Julio de 6 carambolas con un buen control del juego por su parte. En ese momento una tacada de 5 de Jose Manuel y 2 más en la siguiente, le pusieron por delante y el partido se dio la vuelta para acabar con 4-5 de ventaja en las últimas entradas y llevarse la victoria.
Comments