Noticias‎ > ‎

Victoria del C.B Maracena en Tomelloso en Primera División Nacional

publicado a la‎(s)‎ 28 nov. 2015 14:39 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 28 nov. 2015 14:47 ]
El sábado 28 de noviembre de 2015 se ha disputado la quinta jornada de la Primera División Nacional enfrentando al equipo de C.B. Maracena y C.B. Casino San Fernando de Tomelloso. El equipo vuelve a conseguir la victoria en División Nacional y por tanto continua invicto y al frente de la clasificación del Grupo A.
Los resultados han sido:
  • Ginés Marchante ha ganado a Francisco Romero 40 a 21 en 33 entradas. En la vuelta de Ginés al club que fundó y con el apoyo de su familia, ha vuelto ha demostrar que a día de hoy es un grandísimo jugador y probablemente se encuentre en el mejor momento de su carrera billarística. En el día de hoy, empezó un poco dubitativo, probablemente por la presión añadida de hacerlo bien ante su gente y porque el rival mantenía la cara al partido, llegando al descanso igualados. Pero a la vuelta del descanso, Ginés volvió a ser el jugador desiquilibrante y con un 2 de promedio terminó la partida en 33 entradas sin dar opciones al rival.
  • Jose Manuel Domingo ha ganado a Francisco Murciano 31 a 24. Espectacular comienzo de Francisco poniendose en 6 entradas 13 a 3. A partir de ahí tocaba remontar y en la entrada 19 el marcador reflejaba un empate a 17 y al descanso 21 a 18 en 24 entradas a favor de Jose Manuel. En la segunda parte, los dos jugadores se dedicaron a cerrar el juego, aunque siempre con una ventaja de 3 o 4 carambolas a favor de Jose Manuel y con la contrasalida a favor. Bien por la remontada y por la victoria.
  • Francisco Tallón ha ganado a Miguel Barrera 40 a 29 en 42 entradas. Paco sigue invicto en División Nacional con un promedio elevadísimo y demostrando una vez más el alto nivel de juego que ha alcanzado y que esta es su competición. Hoy, a pesar de que según él no tenía buenas sensaciones, ha terminado en 42 entradas a base de hacer tacadas en momentos puntuales, que al fin al cabo es lo que diferencia a los grandes jugadores del resto. En la primera parte, se fue al descanso en 16 entradas, haciendo carambolas en sólo 6 entradas y en la segunda parte más o menos igual.
  • Ricardo Fernández ha perdido con Jose Novillo 19 a 25. Partida muy complicada en el debut de Ricardo con el primer equipo y en Liga Nacional. Los nervios, las ganas de hacerlo bien, las posiciones complicadas, el rival, no han dejado que Ricardo entrase en partida y que demuestre que no es tan "mataillo" como refleja el resultado. Esto es un juego de equipo y al final ganamos todos cuando el equipo gana.
Con esta victoria el equipo consigue ratificar, la excelente temporada que está realizando en Liga Nacional y nos pone en una situación de ventaja para luchar por la primera plaza del Grupo A, en casa frente al equipo de Alcantarilla, ya que con un empate bastaría para conseguirlo.
A nivel individual, Tanto Ginés como Paco están cuajando una temporada espectacular, invictos en la categoría y con unos promedios elevadísimos, que les situan en los 3 primeros puestos del ranking individual, sólo superados por Javier Palazón.
Comments