Noticias‎ > ‎

Victoria de los 3 equipos del C.B. Maracena en la liga andaluza

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2016 2:54 por Jose Manuel Domingo
El sábado 7 de mayo de 2016 se han disputado en Maracena la 13ª jornada de las 3 divisiones de la liga andaluza, en la que han coincidido los 3 equipos del C.B. Maracena en casa, consiguiendo la victoria todos por 6 a 2. Enhorabuena a todos por este magnífico logro.

En División de Honor el C.B. Maracena 1 ha ganado al equipo de Huelva,afianzando la 3ª posición en la categoría empatado a puntos con Sierra Blanca, a los que les disputaremos esa plaza en la última jornada. 
Los resultados y comentarios han sido:
  • Ginés Marchante ha ganado a Francisco Domínguez 40 a 27 en 37 entradas. Partida igualada en la primera parte con alternativas en el marcador. Al descanso se pone Ginés por delante 22 a 19 en 25 gracias a una tacada de 4. A la vuelta del descanso un parcial de 8 a 0 en 4 entradas puso en ventaja clara a Ginés y a partir de ahí todo fue más fácil para acabar ganando con claridad.
  • Bartolomé Muñoz ha ganado a Jose Manuel Vélez 40 a 36 en 50. Espectacular comienzo de Barto con una tacada de 9 en la primera entrada. Todo parecía encaminado hasta la entrada 22 en la que Barto ganaba por 20 a 8, pero Vélez consiguió meter una tacada de 7 para irse al descanso 20 a 15. En la segunda parte, la partida se decantó a favor de Vélez, consiguiendo empatar a 25 y cobrar ventaja para ponerse 34 a 30 en la entrada 45. Cuando todo parecía perdido, Barto reaccionó con una tacada de 5 y otra tacada de 3 en la última dejando sin reacción a Vélez que tan sólo pudo hacer 2 carambolas, incluida la contrasalida. Muy bien por Barto, que está haciendo una segunda vuelta impecable.
  • Paco Tallón ha ganado a Francisco Fuentes 40 a 21 en 43. Buen comienzo de Tallón consiguiendo ventaja en las primeras entradas jugando por encima del 1 de promedio, después un pequeño parón hizo que Fuentes se acercase en el marcador empatando a 15. A partir de hoy Paco volvió a jugar bien y rápidamente se fue en el marcador, para acabar ganando cómodamente. Muy bien por Paco que finiquita la mala racha de resultados de forma esplendida.
  • Jose Manuel Domingo ha perdido con Tomás Sánchez 28 a 32. Comienzo igualado con alternativas en el marcador hasta la entrada 30. A partir de ahí, una crisis de juego de Jose Manuel en la que no le cogía el punto a la mesa, hizo que Tomás consiguiese una ventaja de 4 a 6 carambolas que conservó hasta el final con un buen control de juego. Toca entrenar más en esa mesa aunque para ello haya que sacrificar ver el fufbol o las cervezas de última hora de la tarde para poder hacerlo.  
En Primera División el C.B. Maracena 2 ha ganado al líder de la categoría, el C.B. Comarca de Antequera 1 por 6 a 2. Meritoria victoria ya que no se jugaba con el equipo titular.
Los resultados y comentarios han sido:
  • Juan López ha ganado a Francisco Sancho 31 a 30. Comenzó ganando Sancho en las primeras 15 entradas. Juan consiguió reducir la ventaja e incluso superar a Sancho a base de hacer las carambolas que tocaba y sobre todo controlar el juego del rival. En la segunda parte, Juan siempre fue delante en el marcador para acabar con 2 de ventaja en la última, en la que Sancho sólo pudo hacer 1 en la contrasalida.
  • Antonio García ha ganado a Jose Muñoz 29 a 24. Primera parte igualada aunque corta en el marcador. En la segunda parte Antonio jugó mejor, consiguiendo una ventaja cómoda controlando la partida hasta el final. Meritoria victoria de Antonio ante un rival muy fuerte que hoy no ha tenido el día.
  • Salvador Molina ha perdido con Jose Luis Muñoz 20 a 38. Muy buena partida de Jose Luis jugando en el 1 de promedio en la primera parte y que no acabó las 40 porque tuvo un par de parones en mitad de la partida. Salvador no tuvo opciones en ningún momento. Felicidades a Jose Luis por la progresión que está teniendo.
  • Javier Martínez ha ganado a Antonio Soria 27 a 17. Buena partida por parte de Javier, que ha conseguido ganar fácil en la revancha de la partida disputada por la mañana con el mismo rival en la 2ª División.
En Segunda División el C.B. Maracena 3 ha ganado al C.B. Comarca de Antequera 2 por 6 a 2. Victoria importante del equipo en la disputa por no ser el colista de la División.
Los resultados han sido:
  • Javier Hernández ha perdido con Antonio Soria 16 a 20. Partida floja de Javier que no se ha adaptado a la mesa 1 en el día de hoy.
  • Francisco Ferrer ha ganado a Jose Huesca 17 a 15. Resultado corto pero efectivo para Paco, aunque se esperaba más de él en su retorno a la competición.
  • Manuel Linde ha ganado a Jose Soria 25 a 18. Buen resultado de Linde en la mejor partida de las disputadas.
  • Carlos Molina ha ganado a Jose Fuentes 15 a 12. Lo mejor el resultado.   
Comments