Noticias‎ > ‎

Victoria importante del C.B. Granada 2 en su visita a Osuna

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2011 16:05 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 30 oct. 2011 11:16 ]
El sábado 29/10/2011 se ha disputado en Osuna el encuentro adelantado de la 3ª jornada de Primera División Andaluza, entre los equipos de Urso y C.B. Granada 2. El equipo de Granada ha conseguido la victoria por 5 a 3 de forma meritoria ante un gran equipo. Los jugadores de Granada han sido otra vez: Jose Manuel Domingo, Francisco López, Francisco Tallón y Ricardo Fernández. Son dos victorias consecutivas ante los equipos más fuertes de la categoría y que mantienen las ilusiones de disputar el liderato de la Primera División al final de temporada.
  • Jose Manuel Domingo ha ganado a Pedro Acuña por 25 a 20. Partida relativamente cómoda en la que Jose Manuel cobró ventaja de 10 carambolas en las primeras 15 entradas y a partir de ahí se dedicó a conservar la ventaja. Al descanso ganaba 18 a 8 y en la segunda parte ambos jugadores priorizaron el cerrar el juego del contrario, uno para no perder la ventaja y otro por que no se le escapase en el marcador.
  • Francisco López ha ganado a Pedro Jurado por 28 a 25. Partida muy disputada con alternativas en el marcador y que se resolvio en las últimas entradas. En la entrada 49, jugando Paco con amarilla estaban empatados a 25 y Paco consiguio hacer un carambolón de pasebola a banda corta y en la siguiente de forma inteligente le dejó una bola imposible a Pedro, finalizando con dos carambolas en la contrasalida. Buena partida de Paco López.
  • Francisco Tallón ha empatado a 29 con Juan Mª Díaz. Un valioso empate que sirve para conseguir la victoria de equipo. Partida cómoda para Paco en las primeras 35 entradas, que se complicó cuando Juan consiguió encadenar varias tacadas y colocarse por delante 3 carambolas en la entrada 45. Paco reaccinó y consiguió empatarla en la penultima entrada y pudo ganar si no hubiese fallado la contrasalida.
  • Ricardo Fernández ha perdido con Antonio Guillén por 25 a 35. Buena primera parte de Ricardo que se fue al descanso 17 a 14, pero que no pudo darle continuidad por el buen juego que hizo Antonio en la segunda parte.
Enhorabuena al equipo por la victoria y sobre todo por la competitividad demostrada. La única pega el promedio de equipo de 0,535, pero ya habrá días para hacer mejores promedios. 
 
Antonio Guillén y Ricardo Fernández
   
Comments