Noticias‎ > ‎

XIV Campeonato de España de 5 Quillas en Maracena

publicado a la‎(s)‎ 16 feb 2020 10:17 por Billar Maracena   [ actualizado el 21 feb 2020 0:40 ]

Organizado por el Club Billar Maracena con la colaboración de la Federación Andaluza de Billar y del Ayuntamiento de Maracena y bajo los auspicios de la Real Federación Española de Billar, se va a disputar entre los días 21 y 23 de febrero de 2020 el XIV Campeonato de España de 5 Quillas. La convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace.

La competición se va disputar con una fase previa de 9 grupos, clasificando para octavos los 9 primeros de cada grupo y los 5 mejores segundos de cada grupo, más los 2 primeros del ranking para completar los 16 jugadores de octavos. La distancia de los partidos de la fase previa y octavos de final será al mejor de 3 sets de 60 puntos. La distancia de los partidos de cuartos, semifinal y final será al mejor de 5 sets de 60 puntos. El partido terminará en el momento en que un jugador alcance la distancia de sets para ganarlo.

Para obtener la clasificación de cada grupo se atenderá a lo siguiente: 1º) Puntos de Match 2º) Diferencia de sets 3º) Promedio General.
El promedio general en esta modalidad se calcula mediante la división de los puntos del jugador entre los puntos obtenidos por su(s) rival(es)

El desarrollo de la competición, así como el resultado de los partidos que se vayan disputando, se podrán consultar en este enlace o directamente en esta página.

Todos los enfrentamientos de las 4 mesas se emitirán en directo a través de youtube. Se puede acceder directamente pulsando en los siguientes enlaces:Mesas 1 y 2Mesas 3 y 4

Desarrollo Campeonato de España de 5 quillas


Comments