Noticias‎ > ‎

XXII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Billar a Tres Bandas

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2017 1:31 por Jose Manuel Domingo   [ actualizado el 18 jun. 2017 23:38 ]


Organizado por el Club Billar Maracena y la Federación Andaluza de Billar con la colaboración del Ayuntamiento de Maracena y bajo los auspicios de la Real Federación Española de Billar, se va a disputar entre los días 16 y 18 de junio de 2017 el XXII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Billar a Tres Bandas. La convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace.

En esta edición, las FF.TT. Integradas en la R.F.E.B. que se han presentado para disputar este campeonato, son por orden de ranking:
                  • Cataluña
                  • Madrid
                  • Comunidad Valenciana
                  • Murcia
                  • Andalucía
                  • Extremadura
                  • Castilla-La Mancha
Las normas del reglamento establecen que la competición se debe disputar en 2 grupos, clasificando para semifinales el primero y segundo clasificado de cada grupo. Para obtener la clasificación de cada grupo, se atenderá primero a los puntos de match, segundo a los puntos parciales y finalmente al promedio general. Todas las partidas se disputarán a 40 carambolas con límite en 50 entradas, excepto semifinales y final que se disputarán a 40 carambolas sin limite de entradas. Ver ranking, grupos, alineaciones y normativa

El desarrollo de la competición, así como el resultado de los partidos que se vayan disputando, se podrán consultar en este enlace o directamente en esta página.

Todos los enfrentamientos de las 4 mesas se emitirán en directo a través de youtube. Se puede acceder directamente pulsando en los siguientes enlaces:Mesa 1Mesa 2Mesa 3Mesa 4.

Desarrollo del Campeonato de Selecciones Autonómicas

Comments