Noticias‎ > ‎

XXIV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Billar a Tres Bandas

publicado a la‎(s)‎ 1 may. 2019 1:28 por Billar Maracena   [ actualizado el 16 may. 2019 8:13 ]
Organizado por el Club Billar Maracena y con la colaboración de la Federación Andaluza de Billar del Ayuntamiento de Maracena y bajo los auspicios de la Real Federación Española de Billar, se va a disputar entre los días 16 y 19 de mayo de 2019 el XXIV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Billar a Tres Bandas. 

Todos los enfrentamientos de las 4 mesas se emitirán en directo a través de youtube. Se puede acceder directamente pulsando en los siguientes enlaces:Mesas 1 y 2Mesas 3 y 4.

El desarrollo de la competición, así como el resultado de los partidos que se vayan disputando, se podrán consultar en este enlace o directamente en esta página.

En los siguientes enlaces se puede consultar toda la documentación de la prueba
Las selecciones inscritas por orden de ranking de la prueba:
  1. Comunidad Valenciana
  2. Madrid
  3. Cataluña
  4. Andalucía
  5. Extremadura
  6. Castilla la Mancha
  7. Castilla y León
  8. Navarra
Las normas del reglamento establecen que la competición se debe disputar en 2 grupos, clasificando para semifinales 4 equipos. Para obtener la clasificación de cada grupo, se atenderá primero a los puntos de match, segundo a los puntos parciales y finalmente al promedio general. Todas las partidas se disputarán a 40 carambolas con límite en 50 entradas, excepto semifinales y final que se disputarán a 40 carambolas sin limite de entradas. 



Comments