Saludo Presidente

Como presidente del Club Billar Maracena, quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Maracena y a su Excelentísimo Alcalde D. Noel López y su Concejal de deportes D. Antonio Garrido, que nos han concedido un local para la instalación de nuestro Club en Maracena y la oportunidad que nos brindan para desarrollar esta magnífica disciplina deportiva.

Esta oportunidad que se nos brinda, tenemos que aprovecharla, con trabajo, disciplina y honestidad y que nuestro comportamiento sea exquisito en las nuevas instalaciones.

Comienza una nueva etapa de ilusión y fomento del deporte del Billar, con el reto de incorporar nuevos socios, principalmente jóvenes, para inculcarles unos valores de disciplina, competición y respeto en la práctica del deporte del Billar. Por todo ello, damos la bienvenida a todos aquellos vecino/as de la Ciudad de Maracena, que tengan a bien de incorporarse a nuestro Club.

Asimismo, quiero felicitar y agradecer a todos los jugadores por demostrar día a día la afición y el amor que tienen por este deporte. Felicitar a aquellos que temporada a temporada y representando a nuestro club, se van superando, adquiriendo confianza en sí mismos y demostrándola en el terreno de juego.  

Por último quiero agradecer a todos los miembros que componen la Junta Directiva por su tiempo e ideas que prestan de manera desinteresada para el desarrollo de este Club Deportivo.

Os saluda vuestro compañero y amigo.


Juan López Vílchez

Presidente del Club Billar Maracena GR

Comments