Temporadas Anteriores‎ > ‎2011-2012‎ > ‎

Saluda Presidente 2012

Club Billar Granada

Temporada 2011-2012
 
Juan López Vílchez,

Presidente del Club Billar Granada


SALUDA

 

    

      A los socios, amigos y compañeros.

      En primer lugar dar desde aquí a los familiares de nuestro excompañeros, Rafael Molina Ramírez y Ángel Reyes Muñoz, nuestro mas sentido pésame, por la perdida de sus seres queridos y decirles que nosotros también hemos tenido una perdida muy grande con estos dos grandísimos amigos, que dios los tenga en su gloria.

      Hemos terminado una nueva temporada en nuestro club de billar y espero que lo hayáis pasado bien en correspondencia con lo que esperabais a principios de esta, pues le hemos dado más actividades que en ningún año anterior. 

      Este año hemos jugado un campeonato con HANDICAP con carambolas de compensación,  para que este mas igualado este trofeo y con la idea de pasar más tiempo en competición dentro de nuestro club, la verdad es que ha sido bien acogido por los socios.

     También hemos organizado el 1º memorial  a nuestro excompañero Rafael Molina Ramírez,  con un sistema nuevo con Hándicap, jugado a set, cada jugador tenia un tope de carambolas.

      Hemos jugado un año más nuestra liga interna, (Que para mi es la salsa que tiene este club y lo que le da vida) y la que le gusta a casi todos los socios de este club, por su compatibilidad y emoción hasta el final.

      Este año ha destacado de nuevo, José Manuel Domingo Crespo que siendo su 3ª temporada en el 1º grupo, ha conseguido quedar  en 1ª posición por segundo año consecutivo, enhorabuena CAMPEÓN.

     También resaltar, la pérdida de categoría de Salvador Molina Ramírez, que después de muchas temporadas en el 1º grupo, ha descendido al 2º grupo, desearle que suba lo más pronto posible.

     Hemos organizado un campeonato por equipos, donde la diversión ha sobrado, pues ha sido muy competitivo y de mucho interés, incluso a los equipos se les ha denominado con nombres, como al campeón (Tiki Taka), muy divertido.  

     Se ha hecho otro campeonato, este por parejas, donde la pareja de Ginés Marchante y Ángel Reyes ha quedado campeona (El último triunfo de Ángel).

    En lo que se refiere a la participación de nuestros equipos a nivel federados, decir que este año hemos participado en la liga andaluza con tres equipos (División de Honor, 1ª división y 2ª división), solo el equipo A consiguió sus objetivos, mantenerse en DH.

    En la Copa Andaluza hemos conseguido un 1º puesto, en la fase previa de sedes, pero al ser descalificados, nos ha representado el equipo B, quedando 7º en la fase final. 

    En el campeonato de Selecciones Provinciales, este año hemos quedado 3º, detrás de Málaga y Sevilla.                                         

    En cuanto a las actividades billarísticas Andaluzas, muchas se han celebrado este año en nuestro club, así este año hemos organizado una prueba de Ranking de “Tres Bandas”, una prueba de ranking de billar “Libre” y otro de  “Banda”  y haber sido sede en la previa de la Copa Andaluza,

     En el tema económico, el presupuesto que estaba previsto  ha salido adelante una vez mas , pese a las muchas dificultades encontradas, como viene siendo habitual, pues cada vez es más difícil.  Pues ante las desgracias de la perdida de los dos compañeros fallecidos, también se han dado de baja Antonio Camacho, Francisco Martos, Javier Hernández y en excedencia Roberto Pérez. 

    Entre los colaboradores, hemos contado con: Prestaciones de la  F. A. B.  por nuestras organizaciones y participaciones y este año no hemos contado con  la colaboración del Hotel Kenia Sierra Nevada.

    Esta temporada hemos terminado con 11 socios de derecho.

    Hemos recuperado a Rafael Esteban Abizanda

    Como algunos habéis podido comprobar, este CLUB BILLAR GRANADA tiene una página en internet propia, www.clubbillargarnada.org, en la que podéis estar al día de todas nuestras actividades diarias de nuestro Club y podéis echar un vistazo a nuestra Historia, presente y futuro, a través de ella. Espero que se engrandezca con forme vaya pasando el tiempo. (Este trabajo hay que agradecérselo a nuestro compañero José Manuel Domingo Crespo, con el que Yo colaboro).

     También deciros que el club billar Granada ha desarrollado unas nuevas normas de convivencia y comportamiento, que espero sean respetadas y de obligado cumplimiento. 

     Bueno pues solo despedirme de vosotros con este resumen de la pasada temporada y la esperanza de comenzar otra nueva, con nuevos alicientes, que nos entretengan y nos de alegrías en nuestro club.

     Dándole las gracias a la directiva que ha colaborado conmigo, Bartolomé Muñoz,  Francisco  Tallón, Francisco Mira, Manuel Linde, Rafael Sánchez, José Iglesias,  Juan Antonio Martín Vivaldi, José Manuel Domingo.    

     Un saludo cordial de vuestro presidente, amigo y compañero de este maravilloso,

CLUB BILLAR GRANADA.          

                                                   

       

Comments