Club Billar Granada

Temporada 2009-2010
 
Juan López Vílchez,

Presidente del Club Billar Granada


SALUDA

 

          

      A los socios, amigos y compañeros.

      Hemos terminado una nueva temporada en nuestro club de billar y espero que lo hayáis pasado bien en correspondencia con lo que esperabais a principios de esta, pues hemos querido seguir con la misma pauta de anteriores temporadas, ya que nos está yendo bien.

      En la Copa Andaluza hemos conseguido el 3º puesto, volviendo a quedar entre los primeros,  de entre veinte equipos, donde estaban todos los mejores de Andalucía, enhorabuena a nuestro CLUB.

     Por 1ª vez dos equipos de un mismo club se han clasificado para jugar la final de Copa de Andalucía, quedando el 2º equipo clasificado en 7º lugar, enhorabuena.

      Este año hemos vuelto a hacer un campeonato con Hándicap, con la idea de pasar más tiempo en competición dentro de nuestro club, la verdad es que ha sido bien acogido por los socios, pues da más posibilidades a los   últimos clasificados ya que iguala la competición.

      Hemos jugado un año más nuestra liga interna, dividida en dos grupos (Que para mí es la salsa que tiene este club y lo que le da vida). Darle la enhorabuena a Antonio Alonso Suarez y Rafael Molina Ramírez, por su ascenso a la primera categoría de esta liga.

      Dentro de otras actividades, hemos organizado un campeonato por grupos (Cinco grupos) de menor a mayor, para que todos tengan opciones de trofeo o premio.

     Para estos trofeos por  1ª vez hemos financiado los premios entre todos los socios, pues así el Club, puede organizar mas campeonatos y no tener más gastos, ha sido bien aceptado por todos los socios.

En la liga Nacional, no nos hemos podido clasificar para la siguiente temporada, esperemos que lo consigamos el año que viene.

      En la liga Andaluza, el primer equipo ha quedado segundo de 1ª División Andaluza con lo que sube de categoría, a la División Honor Andaluza, el segundo equipo ha quedado 2º de su grupo por lo que sube a 1ª división Andaluza y ha jugado la fase final de 2ª división, en la que ha quedado  5º.

            En el campeonato de selecciones provinciales, hemos quedado clasificados en 6º lugar,  la peor clasificación de todas nuestras participaciones. Esperemos que el año que viene, recuperemos los primeros puestos de este evento.                                              

    En cuanto a las actividades billarísticas Andaluzas, muchas se han celebrado este año en nuestro club, así este año hemos organizado una prueba de ranking de “Tres Bandas”, dos pruebas de ranking de billar “Libre” y “Banda”  y haber sido sede en la previa de la Copa Andaluza en los grupos de C. B. Granada 1 y C. B. Granada 2, mas la fase final de la Copa, celebrada en nuestro Club.   

    En el tema económico, el presupuesto que estaba previsto  ha salido adelante (mas adelante están los detalles), pese a las muchas dificultades encontradas, pues contamos con menos ingresos.       

    Entre los colaboradores, hemos contado con: Prestaciones de la  F. A. B.  por nuestras organizaciones y participaciones y con la colaboración del Hotel Kenia Sierra Nevada.   

    Esta temporada hemos terminado 11 socios de derecho, más 1 en excedencia Antonio García Hernández y 11 socios de Hecho, más 1 en excedencia Francisco Gómez Liaño.

    Se ha incorporado como colaborador, al final de temporada, nuestro amigo Manuel García Mejías. 

    Se ha dado de baja de este club a Miguel Ángel Díaz Torres.  

    Este año seguimos con la entrega de premios y regalos de fin de temporada para los socios y  Sras. para el mes de Diciembre.

    En la inversiones hechas por este club, hay que destacar la compra de un televisor de 42 pulgadas y otros utensilios de menor cuantía.

    Como algunos habéis podido comprobar, este Club tiene una página en internet propia, clubbillargarnada, org, en la que podéis estar al día de todas nuestras actividades diarias de nuestro Club y podéis echar un vistazo a nuestra Historia, presente y futuro, a través de ella. Espero que se engrandezca con forme vaya pasando el tiempo. (Este trabajo hay que agradecérselo a nuestro compañero José Manuel Domingo Crespo, con el que Yo colaboro).

    Bueno pues solo despedirme de vosotros con este resumen de la pasada temporada y la esperanza de comenzar otra nueva, con nuevos alicientes, que nos entretengan en nuestro club.

    Dándole las gracias a la directiva que ha colaborado conmigo, Bartolomé Muñoz,  Francisco  Tallón, Francisco Mira, Manuel Linde, Rafael Sánchez, José Iglesias,  Juan Antonio Martín Vivaldi y al colaborador de este club, José Manuel Domingo Crespo.     

    Un saludo cordial de vuestro presidente, amigo y compañero de este maravilloso CLUB BILLAR GRANADA.          

                                                  

Juan López Vílchez

 
 
Comments